Archive for Term: Belleza

  • Aceite de Argán
    $36,000

    El aceite de argán se utiliza para mantener hidratada y suave la piel. El aceite de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Se absorbe rápidamente y no es pegajoso. También se puede utilizar para el rostro y el cabello.

  • KIT ANTI-EDAD
    $160,000 $130,000

    Kit Athara del Sérum de Ácido Hialurónico + Sérum de Vitamina C, ambos son excelentes complementos para un tratamiento anti-edad. Su uso combinado mejora la textura de la piel, su elasticidad, disminuye las arrugas y reduce manchas.  

  • Kit carbón activado y colágeno
    $25,000

    Kit que contiene la mascarilla peel-off de carbón activado apta para todo tipo de pieles. Gracias a sus ingredientes, combate puntos negros, limpia los poros, reduce la cantidad de grasa en la piel, y purifica mientras calma e hidrata la piel. Además incluye los parches de colágeno para labios y ojeras. El colágeno es la proteína mas abundante de la piel. Es la encargada de dar firmeza, elasticidad y estructura a todos los tejidos.

  • Mascarilla de colágeno para labios paquete por 6
    $18,000

    El colágeno es la proteína mas abundante de la piel. Es la encargada de dar firmeza, elasticidad y estructura a todos los tejidos. El parche de colágeno proporciona un inmediato efecto suavizante, emoliente y voluminizador, que deja unos labios hidratados y renovados.

  • Mascarilla de colágeno para ojeras paquete por 6
    $18,000

    El colágeno es la proteína mas abundante de la piel. Es la encargada de dar firmeza, elasticidad y estructura a todos los tejidos. Parche de colágeno que proporciona un inmediato efecto suavizante, emoliente y voluminizador, que deja el contorno de los ojos hidratados y renovados.

  • Mascarilla de cristales de colágeno paquete por 5
    $30,000

    El colágeno es la proteína mas abundante de la piel. Es la encargada de dar firmeza, elasticidad y estructura a todos los tejidos. Mascarilla con cristales de colágeno lo que permite mayor penetración de este compuesto en la piel.

  • Sale
    Sérum de ácido hialurónico
    $80,000 $65,000

    El Serum de Ácido Hialurónico previene y retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión. Así mismo favorece la reconstrucción y salud de la piel.

  • Sérum de vitamina C
    $80,000 $65,000

    El Serum de Vitamina C es un eficaz antienvejecimiento, blanqueador, antiarrugas y aporta luminosidad a la piel con excelentes resultados.